lunes, 13 de junio de 2011

Bladimir Abud inició el rodaje de película “La lucha de Ana”

Cinta. En ella actúan Cheddy García, Karina Noble, Antonio Zamudio y Víctor Checo

Inició  el pasado   31 de mayo la filmación de la película “La lucha de Ana”, bajo la producción y dirección del cineasta Bladimir Abud.
Este filme es un drama social, en clave de cine negro, que relata las vicisitudes que atraviesa una vendedora de flores del Mercado Nuevo, buscando al asesino de su hijo.

Elenco.  El reparto está integrado por la actriz y comediante Cheddy García, el destacado actor mexicano Antonio  Zamudio, Miguel Ángel Martínez,  Karina Noble, Mario Lebrón, Pericles Mejía, Víctor Checo, Marquis Leguizamón, Colombia Alcántara,  León Patiño, Perla Vargas (hija  menor Sergio Vargas) y un grupo de jóvenes talentos.

El rodaje, que durará cinco semanas y se realizará en locaciones  de Santo Domingo, es una co-producción dominico-mexicana y cuenta con el apoyo del Programa Ibermedia. Vertigo Films, Imakonos Films y Fabud Films  tienen a su cargo el proyecto. La parte mexicana, Vertigo Films, está representada por el co-productor  de la cinta, Raúl  Ramón Ramírez. 

Sobre el director
Bladimir Abud
Es un director, productor y escritor de cine. Ganó  premios a Mejor Cortometraje en el Festival de Cine Global de  Funglode en el 2008  y en el Festival de cortos de Santo Domingo en el  2000.  Ha dirigido y producido: “Si yo pudiera salvarte” (2010); “Intachable “(2009); “Un joven llamado Juan Bosch” (2009)  y   “Prenda” (2008). Tiene en carpeta para el año entrante la producción del filme “La fiesta sorpresa”. hoy

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About