domingo, 12 de junio de 2011

Samsung presenta en el país sus nuevos discos duros portátiles

Samsung Electronics presenta en República Dominicana su nueva línea de discos duros externos, los que se distinguen  por su diseño innovador, portabilidad y rendimiento superior capaz de preservar sus documentos y recuerdos para toda la vida.
Los nuevos discos duros externos portátiles ofrecen soporte para la interfaz SuperSpeed USB 3.0 y pueden alcanzar velocidades de transferencia de datos de hasta 5 gigabits por segundo, ofreciendo una tasa hasta 10 veces más alta que la USB 2.0.
El Samsung portable M2 viene disponible en densidades de hasta 1 terabyte de capacidad, mientas que su modelo C2 de 3.0 proporciona densidades de 1, 1.5 y 2 terabytes.
 En tanto que la nueva unidad M3 Sation es un disco duro externo de escritorio que incluye interfaz USB 2.0 y 3.0, y viene en densidades de 1, 1.5 y 2 terabytes.
 Detalles.  Una de las características  del M3 Station de Samsung, es la colocación de una luz Led en la parte frontal de la unidad que indica el estado de operación. Además, incorpora el Samsung Drive Manager, un software actualizado que proporciona una interfaz unificada del usuario para ajustar las configuraciones según la distintas funciones; el SecretZoneTM, útil para crear una unidad virtual segura, y un programa de auto-respaldo para que los archivos sean respaldados de forma automática y continua.
Una experiencia 3D.   El nuevo catálogo de la Samsung presenta también  el Blu-Ray 3D externo, con  tecnológica de alta portabilidad, que convierte películas DVD de 2D en una  3D, así como la lectura y escritura de los CD/DVD.
Zoom
Novedades
El Blu-Ray 3-D accesa a diferentes tipos de medios de datos como BD-R 6X, Doble Capa BD-R 4X, CD-ROM 24X, CD-RW 24X, grabación DVD±R 8X, grabación DVD-RAM 8X, grabación Doble Capa DVD+R 6X, grabación Doble Capa DVD-R 6X, grabación DVD+RW 8X y grabación DVD-RW 6X.  También incorpora CyberLink TrueTheater, que permite comprobar si la PC está lista para contenido 3D y Blu-ray.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About