martes, 7 de junio de 2011

Michael Miguel señala su gran error en la TV

Santo Domingo
Michael Miguel Holguín reveló que pronto saldrá al aire con su programa “Michael súper show”. El animador y presentador adelantó que el espacio se transmitirá los domingos por Digital 15.

Michael Miguel dijo a Roberto Ángel Salcedo durante una entrevista en “Más Roberto” (canal 11) que “ya está bueno de vivir bajo el formato de la chercha” y que eso fue un error que cometió cuando inició con Domingo Bautista y Alberto Bernabé (Bebeto) en “La Súper Tarde” (Color Visión).

“Cometí un error en hacer ese programa, eso me sacó de mi centro y me marcó, pero quiero salir de eso”, expresó Michael. 

Su definición
Dijo que es “un hombre sobrio y trabajador que aspira a ser honorable, por lo que esa chercha ha muerto”.Aclaró que no dejará de animar bailes.

“Michael súper show” debe salir en un mes y medio, aunque ñsegún dijo- Juan Ramón Gómez Díaz no le ha confirmado el horario. 

“Será después que mi amigo Rubio Charlie terminé, una o dos horas”, reiteró Michael y agregó que “necesita presentar un proyecto diferente”.

Informó que por ahora no dejará su rol en los programas diarios que hace con Bebeto, que para pagarlo tienen que “montar bailecitos”. 

También criticó que “hay una injusticia en la política de colocación publicitaria en el país”.
Sobre Frederick Martínez “El Pacha”, aseguró que le tiene afecto, pero... “Es muy talentoso y excelente animador, pero no es serio; parece que no se formó bien y además comete errores, le falta respeto a los amigos, es un buen loco”.

Expresó que aunque la producción de “El Show del Mediodía” (canal 9), según le han dicho, ha tenido un crecimiento, esa propuesta “no tiene el power” de “Tu mañana” y “Súper éxitos” (que él conduce por Digitagl 15).

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About