martes, 28 de junio de 2011

Johnny Ventura le escribe tema especial a Miriam Cruz

La merenguera se celebrará en Hard Rock Café sus 25 años en la música

 Miriam Cruz reveló a MasVip que tiene una canción escrita por el maestro Johnny Ventura, quien la· sorprendido con el tema llamado “Es Necesario”, el cual a ella le gustaría promocionar como el siguiente tema musical luego de la pegada de "Cosas de él.

Miriam Cruz estará este jueves 30 celebrando sus 25 años de carrera artística en el escenario que se ha convertido no solo en el templo del  rock, sino que le ha abierto las puertas a la balada pop, merengue y bachata y típico,  como lo es el codiciado Hard Rock Café de Santo Domingo.

Miriam Cruz se inició en el mundo artístico a los 13 años, pero valora cada paso y cada sacrificio, donde ha experimentado el estar muy arriba y el tener en su carrera una larga pausa, para tener este resurgir como el ave fénix, de la mano con el tema “Es Cosa De El”, arreglado por Henry Jiménez.

Nos admite que deseaba estar presente y tener éxito, calar en el público y con este tema lo añoraba pero nunca imagino que seria de la dimensión en que se encuentra, que seria tan contundente, paralelo no solo en nuestro país, sino en Colombia, Venezuela, Perú y los EE.UU.

Está feliz porque al ser creyente sabe que Dios, colocó todas la fichas para que todo surgiera de esta manera, agradece y reconoce que al haber participado en el reality “Los Famosos Bailan”  de “Aquí se habla Español” le sumo el estar presente cada semana y dar lo mejor de si y que se le viera en otra faceta artística la cual disfruta como es el baile.

Feliz por el efecto que ha causado la canción, se encuentra contenta por lo que esta ocurriendo a tal punto que toda su trayectoria artística le gustaría plasmarla en un libro y que el público conozca que la vida de un artista no es tan fácil y que no todo es color de rosa, que hay largas pausas, para poder volar con mas brios y fuerzas.

En esta fiesta de celebración habrán sorpresas que ella desconoce, pero nos adelanta que estarán presentes muchos artistas invitados, como es el caso del príncipe “Frank Reyes”.

FAMILIA
Se siente feliz porque sus hijos a pesar de las ausencias, la entienden, la admiraban y son sus fans numero uno 1, pero ella siente la ausencia de ellos en sus viajes los cuales no les peden acompañar.

Se siente feliz a nivel personal, aunque no le gusta ventilar su vida privada, nos admitió que es una mujer felizmente casada y que su esposo la apoya mucho.

Mantiene su hermoso anatomía con ejercicios ya que le encanta comer mucho y bien hacer sus rutinas de bailes.

En este momento no tiene casa discográfica, pero confía que pronto se abrirán las puertas. Su nueva producción musical tendrá mezcla de ritmos salsa, bachata, fusón y merengue.

Alberto Bernabé y su equipo son seres humanos maravillosos en especial “Bebeto” que es un ser luchador, fajador y es un ser humano que apuesta al éxito y lo logra.

Se define como una mujer muy ñoña.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About