miércoles, 8 de junio de 2011

Investigan militares ayudaron a Omega en el AILA

Aeropuerto Las Américas
El director del Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria (CESA), reveló que varios miembros de ese organismo -incluyendo algunos oficiales- están siendo investigados con relación a la forma en que Omega, habría sacado tres maletas del área de rampa del aeropuerto Las Américas sin ser chequeadas por el personal de Aduanas.

El general Zenón Padilla Alcántara, director del organismo, hablando a través de su vocero, Fidel Sánchez, dijo que una comisión de alto nivel del CESA, está a cargo de las investigaciones con el fin de establecer si el personal bajo arresto tiene alguna implicación en el caso.

Según trascendió, Antonio Peter de la Rosa, nombre real del artista, y su equipaje fueron retirados desde la misma área de rampa en la barriga del avión en violación de las leyes federales internacionales de aviación civil, que prohíbe el acceso de vehículos sin postulación y de personas extrañas sin la autorización correspondiente.

Según los informes, los investigadores buscan identificar a las personas que ofrecieron ayuda al merenguero y las áreas por donde éstos habrían retirado irregularmente las maletas.

Omega, quien llegó el pasado lunes al país en el vuelo 819 de Jet Blue procedente de la ciudad de Nueva York, logró que una camioneta Toyota Tahoe de doble cabina llegara hasta la zona de rampa y montó las tres maletas sin previamente haber pasado por el proceso de verificación de aduanas.

De acuerdo con el informe proporcionado, dos hombres a bordo del vehículo y quienes se hicieron acompañar de un militar del servicio en el Aeropuerto tomaron el equipaje del cantante alegando que sería llevado al Salón de Embajadores, pero jamás fueron pasadas por ese lugar.

El militar que acompañó a los dos hombres que recibieron a Omega, cuyo nombre los investigadores rehusaron ofrecer por el momento, habría dicho que por órdenes superiores el equipaje del merenguero sería llevado al salón de embajadores.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About