viernes, 10 de junio de 2011

Milly graba con Juan Luis “Toma mi vida” para su nuevo CD

“Aquí estoy yo” tiene previsto salir a la venta en julio e incluye, además, a Víctor Manuelle y Tito NIeves

Milly Quezada cumple tres décadas en la música con optimismo y complacida por haber vivido el desarrollo de su comunidad dominicana en EE.UU, el éxito del merengue más allá de las fronteras de su país y el apoyo de sus seguidores. Durante sus 30 años en los escenarios, que celebra con un nuevo disco, Quezada, que comenzó su carrera en Estados Unidos con el grupo “Milly, Jocelyn y los Vecinos”, ha sido reconocida como “la reina del merengue”, de lo que dijo estar orgullosa, pero sobre todo, por haber podido interpretar ese ritmo autóctono de su país y de haber permanecido en el gusto popular.

La cantante celebra su trayectoria con su álbum 30, titulado “Aquí estoy yo”, que tiene previsto salir a la venta en julio y en el que interpreta el merengue romántico “Toma mi vida”, de Alex Cuba, junto a su compatriota Juan Luis Guerra, lo que la convierte en la primera cantante dominicana con la que graba el famoso cantautor.

El tema fue arreglado por Yanina Rosado, directora musical de Guerra, quien también hizo el arreglo de “Lo que más” de la autoría de Shakira, que Quezada grabó a ritmo de bachata para este nuevo álbum.

Otros invitados
También tiene como invitado a Tito Nieves, con quien interpretó “Dónde estará”, una balada que Ricardo Montaner compuso para la dominicana y que Quezada grabó a ritmo de salsa “bien rítmica y agresiva como le gusta al boricua”. Recordó que en la década de 1980 grabó un disco de salsa producido por el trompetista puertorriqueño Luis “Perico” Ortiz, un género que dice le apasiona.

También tiene como invitado a Víctor Manuel en un “fusón” (fusión de salsa y son) titulado “De isla a isla”, de Dionis Fernández, en el que el salsero puertorriqueño canta a la República Dominicana y Quezada a Puerto Rico, donde vivió y que considera su segunda plaza más importante, luego de su país.
“Son tres personalidades importantes de la música tropical que coronan mi disco treinta”, dijo la merenguera.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About