lunes, 6 de junio de 2011

Comité Político del PLD se reunirá este lunes para conocer avances del proceso electoral interno

Santo Domingo
El Comité Político (CP) del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) se reunirá este  lunes para fijar  su posición en torno al padrón de miembros que se usará en las votaciones del próximo 26 de junio.

La reunión en principio fue convocada para el pasado martes, pero por compromisos  previos de gran parte sus miembros,  se aplazó para este  lunes seis de junio. Se realizará en el salón de sesiones del Comité Político en la Oficina Presidencial del PLD, de acuerdo a una nota de la Secretaría de Comunicaciones de ese partido.

Los integrantes del organismo de dirección política fueron debidamente notificados del encuentro,  que será encabezado por el Presidente de la Republica y del PLD, Leonel Fernández.

En el Reglamento que regula  las elecciones internas peledeistas se establece que la Comisión Nacional Electoral en coordinación con el Comité Político establecerá el padrón definitivo con el que se realizará la votación.

El padrón de miembros del PLD fue entregado por la Secretaría de Organización  a la Comisión  Nacional Electoral, quien se lo presentará al Comité Político para su aprobación definitiva.

Diferente al padrón usado en las elecciones del año 2009, para esta consulta se incluirán los miembros del PLD en las seccionales en el exterior.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About