martes, 7 de junio de 2011

Villa Mella recibe un camión de sueños

Santo Domingo
En su segundo programa, “El camión de tus sueños” (Teleantillas, canal 2) se trasladó hasta Villa Mella para llevar esperanza y alegría a doña Rosa, una madre de cinco hijos que perdió a su esposo trágicamente y que a base de sacrificios y entrega tuvo que sacar hacia delante a su familia.

El anhelo de Rosa de contar con mejores condiciones de vida se vio materializado cuando “El Camión de tus Sueños” llegó hasta su comunidad en Los Guarícanos, Villa Mella, repleto de electrodomésticos para su hogar, logrando hacer más placentera la vida de esta  humilde familia.

La emoción estuvo a flor de piel cuando Yelitza Lora tocó la puerta de Rosa, haciéndose acompañar de una multitud cargada de entusiasmo.

“Este proyecto me pone en contacto directo con la gente, me llena de satisfacción cambiarles la vida con la entrega de premios a personas que realmente lo necesitan”, expresa Yelitza, quien desde la calle contagia a todos con su refrescante personalidad y carisma.

“Estoy enamorada de este proyecto, me posiciona exactamente donde he querido llegar, al corazón de la gente, en ocho años que llevo en este medio, por primera vez tengo este contacto; es el proyecto que más me acerca a lo que quiero lograr como comunicadora. Por primera vez una producción identifica mis facetas y las explota al máximo” agregó.

Entre llantos, abrazos y regocijo la familia recibió el camión y toda la comunidad celebró junto a ella esta gran sorpresa, en la cual  los vecinos también pudieron ganar premios como lavadoras y órdenes de compra al participar en juegos y concursos.

Desde los estudios, la presentadora y productora del ‘reality’, Miralba Ruiz, también conectaba con el público energético que la acompañaba, quienes ganaban grandes premios.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About