viernes, 24 de junio de 2011

Miguel Alcántara es protagonista de la película “La Conquista”

El   actor y guionista Miguel Alcántara sigue  solidificando su carrera en el séptimo arte. En esta ocasión estará  encarnando uno de los  papeles principales en el filme “La Conquista”, el cual abrirá el Festival en representación del país.

“Esta película de cine independiente es dirigida por Víctor Ramírez y José Maracallo y en la misma se muestra la intolerancia de un esposo incomprensible, la astucia de un secuestrador y las situaciones de abuso físico en la pareja”, explicó Alcántara. 

El también presentador y humorista del espacio televisivo “Happy Team”, protagonizará una de las tres historias junto a la comunicadora Yenni Lovera.

Sobre Happy Team.  “Venimos con una reestructuración del programa, con nueva línea gráfica como hacemos todos los años tratamos de renovarnos con nuevos segmentos”, dijo Miguel, quien acompañado de  Vivian Fatule y Luly Rocha, le ponen chispa a las tardes a partir de las 6:00 con sus ocurrencias por Color Visión (Canal 9).   Seguimos con el humor de siempre. Estamos facturando bien y nos llevamos muy bien en el equipo de trabajo”, asegura Alcántara, con  respecto al programa de variedades que lleva en el aire aproximadamente dos años y medio con buena acogida.

Dedo en la llaga.  Ligado desde 1999 a los medios,  este productor da su opinión sobre lo que sucede en la televisión en general: “Pienso que los canales de televisión le han quedado chiquito a la cantidad de buenos productores que hay en el país”, aseguró convencido. 

“Estamos aprendiendo sobre la marcha. Se hace la misma televisión de los años 50 y cuidado. Nos falta mucho por aprender”, dijo el  hombre de la TV.

Su experiencia
Como actor de películas
Participó en “Viajeros”, “El sistema”, “Al fin y al cabo”, “Juniol”, “Camino Malo” (Sin estrenarse).

Como guionista
La  larga lista  destaca los 219 capítulos de la serie “Ciudad Nueva”.

Al teatro con “Malas”
Lo próximo es actuar en esta  producción de Alfonso Rodríguez  en Bellas Artes, junto a Cheddy García, Elizabeth Ruiz y otros.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About