viernes, 24 de junio de 2011

Dominicanos podrán recibir y enviar remesas por el Inposdom

Santo Domingo
El instituto Postal Dominicano (INPOSDOM) dejó inaugurado el servicio de Giro Postal Internacional Urgente en donde los dominicanos que residen en el exterior podrán enviar sus remesas a través del correo.
El director general de INPOSDOM, Modesto Guzmán, dijo que la iniciativa se lleva a cabo para ofrecer a los dominicanos en el exterior un servicio eficiente y confiable a precios accesibles.

Sostuvo que el envío de remesas tiene una gran demanda, ya que en el 2010 los dominicanos que residen en el exterior enviaron más de tres mil millones de dólares.

a través del cual los dominicanos podrán recibir y enviar remesas desde España y varios países de América a través del correo.

En el acto de puesta en operación del servicio participaron, además Jesús Miranda Hita; sud secretario de Fomento y Economía de España, Rafael Crespo Arce; sud director general del régimen postal, Alexandra Izquierdo.

Miranda Hita dijo que España constituye el principal país de envío  de remesas desde la Unión Europea hacia terceros países, luego de Alemania y Francia. Señaló que República Dominicana es el segundo país que más recibe remesas de España, con un 20 por ciento del total.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About