El Relacionísta Público de la Dirección Regional Noreste de la Policía, Coronel Licenciado Juan Luís Sierra Difó, informó éste Martes que el Herrero Riki Manuel Gómez Paulino, de 23 años, residente en el Sector Los Solares de Calalo, de aquí, fue sorprendido en el interior de una finca de la citada localidad, cuando supuestamente sustraía un racimo de plátanos.
De acuerdo a la Institución del Orden, la captura de Gómez Paulino se transformó en una trifurca que trajo como consecuencia las heridas punzo penetrante en tórax anterior y posterior, así como en Fosa ilíaca izquierda; acompañado de una "camisa" de palos, golpes y pedradas en el cuerpo del prevenido.
Puñalada en el cuello por disputa de pasajero
En otra información, se encuentra ingresado en Unidad de Cuidados Intensivos del Centro Médico Doctor Ovalle, el Motoconchista Cristóbal Quezada Severino, de 49 años, residente en el sector Jobo Bonito, de esta ciudad, a consecuencia de presentar Herida Traumática Triangular Posterior Izquierda, con Lesión de Vena Yugular Externa; que alegadamente se la ocasionó con un puñal, un compañero de ruta conocido como "Francisco El Rubio".
El hecho se habría producido en la parada de Motoconcho de la calle Emilio Prud'Homme esquina Avenida Frank Grullón, cuando entre estos se originara una discusión al disputarse un pasajero.
El agresor, quien inmediatamente emprendió la huida, está siendo activamente perseguido por miembros de la Dirección Adjunta de Investigaciones Criminales.
0 comentarios:
Publicar un comentario