domingo, 26 de junio de 2011

PLD da muestra de unidad; reconocen triunfo de Danilo

Dando una gran muestra de unidad interna, los contendores del proceso interno del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), del licenciado Danilo Medina, reconocieron su triunfo y lo llamaron el próximo Presidente de la República, lo que agradeció el ex secretario administrativo de la Presidencia. Danilo Medina dijo que el PLD ha dado una demostración de madurez, por la actitud asumida por sus compañeros de partido, y que se siente feliz porque ha tenido la oportunidad de unificar a su partido, y “ahora tengo la certeza de que podré unificar a mi país y al pueblo dominicano”.

“Solo quien tiene la capacidad de unificar a su partido, tiene la capacidad de unificar a su pueblo”, agregó en medio de aplauso de peledeistas presentes en el acto celebrado en el comando de campaña de Danilo.

Agradeció el gesto de sus compañeros y dijo que es una lesión de madurez política del PLD, y afirmó que ha ganado está candidatura, no porque sea superior o mejor a ninguno de quienes aspiraron a la nominación presidencial, sino porque la historia de los pueblos es caprichosa, anhela una necesidad de cambio, que representa su candidatura

Danilo pidió un fuerte aplauso para sus contrincantes internos, y agradeció al vicepresidente Rafael Alburquerque, quien declinó a su favor, y lo hizo también con Franklin Almeyda.

Dijo que agradecía a la Primera Dama Margarita Cedeño de Fernández, quien sacrificó la posibilidad de convertirse en candidata para ayudar a mantener la unidad interna del PLD, así como al Presidente de la República y de su partido, por haber sido arbitro del proceso interno.

Mostró su seguridad de que será el próximo Presidente de la República, y dijo que gobernará para todos los dominicanos, “será un Presidente para un país unido y fuerte, y esta noche estamos dando el primer ejemplo”.

En una actividad conjunta en la oficina de campaña de Danilo, Francisco Domínguez Brito, José Tomás Pérez y Radhames Segura, resaltaron las condiciones del ex secretario Administrativo de la Presidencia
Domínguez Brito le deseo éxito en su campaña, y dijo que ahora el camino a transitar en el PLD está en manos de Danilo, quien representa el desarrollo y el crecimiento del país.

Mientras que Tomás Pérez, dijo que Medina ha sido un valioso gladiador en el PLD, y que el pueblo ha sabido interpretar su mensaje, “le ha dicho estamos contigo y estamos con el PLD”.

“En ti y en tus manos está el poder darle continuidad a los grandes logros que junto al presidente Leonel Fernández hemos conquistado”, expresó

“Estoy seguro que lo hará bien y sabrá poner en alto la bandera del PLD”, significó.

Dijo que “con un PLD unido estamos seguro de que nuestro partido sabrá mantener los logros y seguir en el Poder, como lo quiere el país”.

Radhamés Segura también reconoció el triunfo de Medina, y dijo que será el próximo Presidencia de la República.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About