jueves, 16 de junio de 2011

Facebook prepara su propia aplicación para compartir fotos

¿Cuál es una de las cosas que puede resultar para la gente que está en redes sociales como Facebook? Estar en contacto con sus amigos y conocer lo que están haciendo, y ya lo dice el dicho, una imagen vale más que mil palabras. Y esto es algo que los responsables de la red social más popular lo saben y por ello, según ha dado a conocer hoy TechCrunch, Facebook está preparando una aplicación para compartir imágenes.

El blog tecnológico ha recibido un email con gran cantidad de información sobre esta aplicación y aunque aseguran no haber contado todo —ya que quieren mostrar solo lo más interesante— señalan que esta app es increíble y podría ser lanzada dentro de poco, con el nombre de Hovertown o WithPeople, aunque apuntan que se podría integrar dentro de la aplicación oficial de Facebook, lo cual tendría mucho sentido.

Como se puede ver en la imagen que acompaña a este texto desde la aplicación se podría acceder al timeline de las imágenes que comparten nuestros amigos, teniendo la posibilidad de añadir comentarios o marcarla como Me gusta. Además, tenemos un acceso directo para compartir nuevas fotografías directamente desde la aplicación.

Con la documentación que han recibido afirman que esta aplicación puede ser una combinación de Color, Instagram y Path, por lo tanto podemos esperar una app muy interesante.

La idea de tener una aplicación propia para que los usuarios puedan compartir sus fotos, ya sea independiente o integrada en la app oficial, resulta muy interesante. Sobre todo teniendo en cuenta que cada día son subidas a la red social más de 6 millardos de fotografías. No obstante, en el día de mañana esperan publicar más información después de revisar la documentación que han recibido, la cual ocupa unos 50 MB.

En definitiva, después de conocer la integración que tendrá Facebook con ChaCha(Cha) y esta noticia, se puede decir que está siendo un día bastante interesante para los fanáticos de esta red social, ¿tendremos alguna noticia más? Lo que parece bastante probable, es que mañana conoceremos más sobre esta aplicación para compartir fotografías, ¿tienen que echarse a temblar los Instagram y similares?

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About