jueves, 30 de junio de 2011

Cuatro mueren en las últimas horas; matan a puñaladas en colmadón a un deportista

PERAVIA.- La ola de violencia crece en esta población sureña, cuando en las últimas horas cuatro personas perdieron la vida de manera violenta, según informes de la Policía Nacional. 

Las autoridades policiales citan el caso de Junior Edward Peña Guerrero, de 22 años, quien murió cuando recibía atenciones en el Hospital Nuestra Señora de la Altagracia, al recibir heridas de arma blanca que le propinó un tal “Bulio”, con quien habría sostenido una riña hace más de un año. El hecho de sangre ocurrió en el colmadón “Arco iris”, ubicado en la calle General Duvergé, esquina Andrés Santana, del sector Los Cajuilitos, en el mismo centro de la ciudad de Baní. 

El informe da cuenta de que Peña Guerrero se estaba reuniendo con malas influencias, por lo que su conducta fue muchas veces cuestionada.

La Policía Nacional, le hizo un llamado al homicida “Bulio”, para que se entregue a las autoridades y responda por el crimen.

Mientras, que otras tres personas perdieron la vida en accidentes automovilísticos, ocurridos en esta provincia. 

En la carretera Matanzas-Calderas se originó un choque entre una motocicleta, donde falleció el mayor retirado de la Marina de Guerra, Amable Pimentel Pimentel, de 55 años, mientras que el conductor del vehículo no fue identificado de inmediato.

En otro accidente murió, Luis Miguel García, de 19 años, al perder el control de la motocicleta que conducía y choco con una pared, en la calle Mella de la ciudad de Bani.

Isidro Homero Tejeda, de 47 años, maestro constructor perdió la vida al ser atropellado por un vehículo en marcha en la carretera Bani-Paya, informó la Policía Nacional.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About