jueves, 16 de junio de 2011

La serie "El don" comienza por Nueva York su presentación oficial

“El Don” no tiene nada que envidiarle a ningunas de las series de televisión que con gran éxito han tocado el delicado tema de las drogas

Sin lugar a dudas “809 Lounge” se ha convertido en la Meca de la Cultura y la Diversión en la ciudad de New York; una muestra palpable se vivió la noche del martes 14 de junio, con la presentación del primer capitulo de los 13 que componen la serie “El Don”.

Los principales medios de comunicación de la gran manzana dijeron presente en tan importante evento; donde tuvimos la oportunidad de compartir con el elenco de actores que componen uno de los más importantes proyectos cinematográficos dirigido a la pantalla chica, realizado en su mayoría por dominicanos.

“El Don” no tiene nada que envidiarle a ningunas de las series de televisión que con gran éxito han tocado el delicado tema de las drogas y han logrado romper ratings en cadenas como Univisión y Telemundo, a nuestro entender las condiciones están dadas para que el “Don” se convierta en un indiscutible éxito internacional, siempre que cuente con el apoyo de difusión que se requiere en estos casos.

Si estamos pensando en crear una industria cinematográfica en la ciudad de New York, podemos asegurar con “El Don” estamos dando el primer picazo. Agustín de la Cruz.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About