miércoles, 14 de septiembre de 2011

Anahí habla de su anorexia sin tapujos.

Es bien sabido que Anahí padeció de anorexia durante gran parte de su adolescencia y, aunque esa parte de su historia ha quedado atrás, la cantante quiere compartir su experiencia con otras jóvenes para evitar que lleguen al punto al que ella llegó.

“A diario me fui acostumbrando, hasta el punto de estar feliz con mi delgadez. No me daba cuenta de que mi cuerpo estaba gritando auxilio. Con el paso del tiempo, mi cuerpo ya no aceptaba alimento hasta que mi corazón se detuvo por ocho segundos”, contó la también actriz.

Este testimonio es parte de Obsesión: cuerpos que gritan, especial televisivo que se transmitirá en Latinoamérica para alertar de todos los problemas trae la búsqueda de la belleza a causa de lo que sea.

De acuerdo con Notimex, Anahí participó en el capítulo de Anorexia y Bulimia y ahí, contó cómo logró salir de la enfermedad a la que entró a los 13 años.

“Cuando desperté vi a mis papás sufriendo y pensé que no podía hacerles esto ni hacérmelo a mí. Quería vivir y luché conmigo misma por salir adelante, me convertí en una guerrera”, expresó.

En la actualidad, Anahí goza de excelente salud y eso lo refleja, tanto en el escenario, como en la pantalla chica, en donde actualmente se le ve en México gracias a la telenovela Dos Hogares.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About