jueves, 8 de septiembre de 2011

'Robopocalypse', de Steven Spielberg, ya tiene fecha de estreno.

El 3 de julio de 2013. Ese es el día en que llegará a los cines norteamericanos la superproducción 'Robopocalypse', relato fantástico y apocalíptico basada en la obra del ingeniero en robotica Daniel H. Wilson -quien se ha labrado una segunda carrera como novelista de ciencia-ficción-, y en cuyo guión trabaja desde hace tiempo Drew Goddard ('Monstruoso', 'The Cabin in the Woods'). Su argumento, estructurado al igual que el de 'Guerra Mundial Z' a partir de supuestos relatos orales de diversos testigos, gira en torno a la sublevación de los robots contra los humanos desde una óptica más o menos realista.

También se ha dado a conocer que esta cinta de Dreamworks será coproducida y distribuida internacionalmente por la 20th Century Fox (Disney hará lo propio en suelo norteamericano como parte de su acuerdo para distribuir un total de 30 películas de DreamWorks), lo que nos indica la posible magnitud de un proyecto se espera de grandes dimensiones y aspiraciones comerciales.

Esta será la nueva película de Steven Spielberg una vez este concluya con sus tareas en'Las aventuras de Tintín: El secreto del unicornio' y 'Caballo de batalla', ambas en post-producción y a estrenar en los próximos tres meses en todo el mundo, y su tan ansiado proyecto sobre 'Lincoln' que rodará por fin con Daniel Day-Lewis dando vida al protagonista y que presumiblemente se estrenará a finales de 2012.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About