viernes, 16 de septiembre de 2011

Inauguran nueva torre empresarial

Santo Domingo
El Novo-Centro inauguró anoche su nueva torre empresarial y comercial con una inversión que asciende hasta el momento a US$65 millones.

Novo-Centro, la moderna torre de Santo Domingo que incorpora un concepto integral compuesto por áreas comerciales, de oficinas, hotel boutique de lujo, parque infantil, restaurantes y helipuerto, fue inaugurada formalmente con la presencia de empresarios, diplomáticos, clientes, copropietarios, invitados internacionales y relacionados.

El acto estuvo presidido por los principales directivos de Novo-Centro, señores Álvaro Gorrín González, presidente; Ricardo Molini, vicepresidente ejecutivo; y Sara Viñas, directora comercial.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Sarah Viñas, quien expresó que “Novo-Centro se proyecta como un ícono de desarrollo urbano, diseño y servicios de alto nivel, siendo considerada como la torre empresarial y comercial más completa con que cuenta nuestro país, y una de las edificaciones arquitectónicas contemporáneas más imponentes de la región del Caribe”.

Indicó que “Novo-Centro es una torre inteligente distribuida en 21 niveles, con una variedad de espacios y ofertas para la diversión y entretenimiento familiar, así como para la actividad comercial y empresarial, sumado a su elegancia, tecnología, confort y seguridad que ofrece a cada uno de sus visitantes, inquilinos y copropietarios”. En la actividad fue anunciada la construcción de un hotel-boutique de lujo, a cargo de una prestigiosa cadena hotelera internacional, la cual operará los cinco pisos que ocupará el hotel con sus 120 habitaciones.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About