martes, 6 de septiembre de 2011

Un alto voltaje electrocuta a una mujer y provoca heridas a dos personas en Bonao

Bonao
Una mujer murió y otras dos personas resultaron con quemaduras, luego de un alto voltaje ocurrido en el barrio Las Palmas, sector Palmarito de esta ciudad.

El hecho consternó a los moradores de la referida comunidad, quienes aseguran no es la primera ocasión que fallece una persona en las mismas circunstancias.

La mujer muerta fue identificada como Yubelkis Rodríguez de 27 años, quien dejó en la orfandad a tres niños de 2, 6 y años, los cuales según vecinos, solo contaban con su madre como familiar.

Mientras Ramón Adames y Cecilia Castillo Abreu resultaron con heridas y  quemaduras.

Residentes de esas comunidades indicaron que el suministro energético allí es calificado de pésimo y que pese a que se han acercado en diversas ocasiones a las oficinas de la Empresa Distribuidora de Energía para el Norte (EDENORTE), con los fines de exigir mejor servicio, la respuesta ha sido nula.

Indicaron que reciben promedio de cuatro horas diarias de energía eléctrica y que cuando la envían se producen altos voltajes como el ocurrido este martes.

Además de la muerte y heridos, los moradores de las palmas reportaron decenas de electrodomésticos dañados luego del alto voltaje.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About