viernes, 30 de septiembre de 2011

Danilo acepta ir a debate electoral

Santo Domingo
El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina, aceptó la invitación a un debate electoral entre los candidatos presidenciales que organiza la Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios (ANJE).

Medina sostuvo ayer un desayuno con el consejo directivo de ANJE, institución que ha pautado un debate electoral con los aspirantes presidenciales para los meses de abril y mayo del próximo año.

“Hemos hablado de políticas en aras de establecer una sociedad que brinde oportunidades de inserción en el tejido social, sobre todo a la juventud del país”, expuso Medina al finalizar el encuentro.

Negó que haya fijado fecha para escoger a su candidato vicepresidencial y puntualizó que, además de la primera dama, Margarita Cedeño de Fernández, hay otros candidatos a esa posición con un buen perfil y cualidades a tomar en cuenta. 

“Yo estoy rascándome con mis propias uñas”, expresó sobre la versión de que el gobierno respaldaría su candidatura con una gran cantidad de recursos. 

De su lado, la presidenta de ANJE, Lara Guerrero, señaló que Medina le manifestó su disposición de acudir a un debate con los demás candidatos presidenciales. Dijo que con Medina trataron sobre el desempleo, la educación, la electricidad, el fomento a la creación de empresas y la dinamización de la economía. Luego de su reunión con el sector empresarial, Medina se trasladó a la provincia Hato Mayor, donde desarrolló una amplia labor proselitista.

Allí recibió el respaldo de la militancia peledeística y de amplios sectores, especialmente productores agropecuarios y campesinos. Además, de las mujeres y de la juventud.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About