jueves, 8 de septiembre de 2011

Incautan avioneta mientras era transportada en patana la madrugada de hoy

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, SANTIAGO.- En horas de la madrugada de hoy autoridades policiales incautaron una avioneta en Santiago de los Caballeros, la cual fue llevada a la sede de la Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional (DRCCPN), ubicada en la avenida Bartolomé Colón al este de esta ciudad. Agentes del orden público describieron, que la nave fue interceptada cuando era transportada en una patana a la 1:00 de la madrugada por la autopista Duarte. El chofer de la patana, cuyo nombre no ha sido revelado por las autoridades fue detenido para fines de investigaciones.

Datos obtenidos dan cuenta, que la aeronave se abría accidentado hace dos días luego de fallarle uno de sus motores cuando fumigaba en una plantación de caña en el Central Romana, de la ciudad del mismo nombre, al este dominicano, lo cual no ha sido confirmado por fuentes oficiales.

Los organismos de inteligencia policial, investigan si la avioneta tenía permiso de Aeronáutica Civil para ser transportada hacia la ciudad Guayubín, en la Línea Noroeste, donde supuestamente seria reparada por técnicos especializados.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About