jueves, 22 de septiembre de 2011

Encuentran cráneo en unos matorrales y una mano en un recipiente de basura

Santo Domingo
La Policía encontró el cráneo de una persona, cuyo sexo se desconoce, en unos matorrales de la autopista Joaquín Balaguer, próximo al sector de Los Tocones de Santiago, mientras en el barrio Santa Lucía de Cienfuegos, fue encontrada una mano en un recipiente de basura.

La osamenta fue recuperada por miembros de la Policía Científica que se presentaron al lugar acompañados de agentes del Departamento de Investigaciones Criminales.

El cráneo fue enviado al Instituto Regional de Patología Forense de Santiago para determinar a qué persona correspondía.

Decenas de curiosos se presentaron al lugar, mientras la Policía se vio precisada a acordonar el área donde se encontró la osamenta.

En tanto, que en el sector Santa Lucía la gente reaccionó asombrada luego que se encontrara en un tanque lleno de basura una mano que todavía emanaba sangre.

En tanto que, en otro hecho en el barrio Pekin, al sur de Santiago, varias personas recogieron a una criatura de sexo femenino que todavía se movía y que fue lanzada a un basurero. Testigos contaron que la criaturita hacía ademanes de llorar, pero no tenía la fuerza suficiente. Algunas personas intentaron llevarla a una clínica cercana, pero luego de unos minutos dejó de moverse y de respirar.

Según se determinó, el feto  tenía casi nueve meses y estaba completamente formado. La Policía abrió una investigación de los tres acontecimientos.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About