lunes, 12 de septiembre de 2011

Muere haitiano atropellado por camión de Migración en la Luperón

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Un hombre de nacionalidad haitiana murió atropellado en la intersección de la avenida Luperón y la calle Francisco Bidó. El nombre que figura en el pasaporte de la víctima es Daniel Silbé, según declarara su primo Francisco Encarnación, vía telefónica a El Nuevo Diario, quien explicó que un camión de Migración venía a una velocidad muy alta por la avenida y atropelló al hatiano que transitaba en una bicicleta. 

De acuerdo a Encarnación un agente de la AMET conversó con el conductor, pero denunció que éste lo dejó ir de la escena. 

Momentos más tarde se presentó la médico legista al lugar, pero un grupo de haitianos se amotinó e impidió que levantaran el cadáver hasta que llegara algún representante de la embajada de Haití en el país. 

Según otras versiones, el conductor trataba de huir de un operativo que realizaba una patrulla de Migración en la zona, cuando golpeó al ciclista, pero Encarnación aseguró a El Nuevo Diario que el hoy occiso tenía sus documentos legales y que había llegado a República Dominicana a trabajar por una temporada.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About