miércoles, 21 de septiembre de 2011

Danilo Medina lanza aplicación de campaña para teléfonos móviles

La propuesta electoral de Danilo Medina, candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD),  ya está al alcance de las manos de los electorales, gracias a la aplicación móvil incorporada a su campaña con miras a los comicios del año 2012. Esta herramienta, pionera en la propaganda política en República Dominicana, está disponible para descargar en los principales sistemas operativos de teléfonos inteligentes como BlackBerry, iPhone o Android. 

La “App” de Danilo 2012 permite acceder de manera rápida, sencilla y directa al contenido web de la candidatura, con una navegación fácil con las noticias más recientes, fotografías, audios y videos, entre otros.

Otras disponibilidades de la herramienta permiten llevar el calendario de actividades del candidato e interactuar con otros usuarios dentro de la comunidad online Danilo Presidente 2012, además de la poder compartir el contenido de esta aplicación con los contactos y cercanos de quienes la instalen.

La aplicación puede ser descargada gratuitamente desde la App World de Blackberry, la App Store de iOS o el Android Market, como también yendo directamente a http://d12.do/apps donde se encuentra el enlace directo para descargarla. 

Medina adelantó que durante su administración promoverá el desarrollo de las tecnologías porque, entre otros aportes, permiten agilizar gran parte del proceso burocrático y administrativo, facilitando a su vez la descentralización y el abaratamiento de costos.

Destacó que los beneficios son grandes no sólo un gobierno, que puede dedicar recursos a tareas de mayor valor agregado, sino para sus usuarios.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About