domingo, 25 de septiembre de 2011

Incendio de vehículo en túnel Las Américas

Santo Domingo
Momentos de tensión y fuerte entaponamiento que se extendió por casi dos horas provocó en la mañana de ayer el incendio de un vehículo en el carril Este-Oeste del túnel de la avenida Las Américas generando una gran humareda, pero no se reportaron víctimas humanas.

El incendio obligó al cierre del túnel en ambas direcciones debido a que las llamas y el humo imposibilitaban la visión.

Todavía una hora después del incidente el túnel permanecía cubierto de humo y los bomberos tuvieron que instalar un proceso de ventilación mecánica en base de presión con agua para despejar la humareda.
 El incidente ocurrió alrededor de las 9:26 de la mañana, obligando a que se paralizara el tránsito y que los vehículos que transitaban por el túnel en ese momento tuvieran que salir de reversa. Según versiones de testigos, el chofer que conducía un carro de cuatro puertas, salió huyendo y  lo mismo ocurrió con muchas personas que transitaban en automóviles.

 El teniente coronel Juan José Jiménez, comandante de operaciones del Cuerpo de Bomberos de Santo Domingo Este, explicó que el vehículo se había incendiado a unos 100 metros de la salida del carril del túnel en la dirección Este –Oeste, pero que no se reportaron daños a ninguna persona.

“Sofocamos el incendio, pero el humo se concentró dentro del túnel porque lo que tuvimos que hacer un proceso de ventilación para sacar la humareda. Hicimos la búsqueda y no se reportó ningún herido ni ninguna lesionado”, explicó.

Dijo que la situación obligó a cerrar el túnel en las dos direcciones para evitar accidentes de parte de los transeúntes.

Al ocurrir dentro del túnel pocas personas de los alrededores pudieron ser testigos oculares del hecho, por lo que se ofrecen diferentes versiones.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About