jueves, 8 de septiembre de 2011

La red social para infieles llegó a Latinoamérica.

Second Love es un sitio exclusivo para internautas que buscan tener una relación paralela. La web ya está disponible en la Argentina, Chile, México y Brasil.

Second Love es una novedosa plataforma de Internet que ofrece a sus usuarios la posibilidad de contactarse con personas que tienen una pareja pero buscan una aventura amorosa.

El sitio fue creado en 2008 por Erik Drost y es furor en Europa. Recientemente desembarcó en Latinoamérica, en países como México, Chile y Argentina.

En Brasil, se convirtió rápidamente en uno de los sitios preferidos por las personas que buscan otro amor en Internet y, en sólo un mes, logró captar más de 100 mil miembros.

El perfil de los afiliados es el de varones y mujeres de entre 31 y 40 años de clase media alta, con estudios superiores, en muchos casos con hijos y que buscan nuevas emociones en sus vidas. Según datos de la firma, el 70% de los usuarios son hombres.

Según estudios sociológicos realizados a nivel mundial, el 98% de los hombres casados y el 80% de las mujeres casadas aseguraron que tendrían una relación extramatrimonial en algún momento de su vida.

¿Cómo funciona?

La red ofrece dos tipos de cuentas: una gratuita, que permite descubrir las funciones básicas de la red social pero no permite la interacción con otras personas, y otra cuenta Premium, a través de la cual los miembros podrán acceder a los perfiles de otras personas para contactarse con ellas.

A su vez, posee chats y foros para que los usuarios puedan comunicarse entre ellos y un servicio de mesa de ayuda vía mail que responde las consultas de los usuarios en menos de tres horas.

Gracias al modelo de uso pago, la privacidad de los usuarios siempre queda garantizada y, además, les permite saber que cuando alguien los contacta va "en serio".

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About