lunes, 19 de septiembre de 2011

Ladrones entran a iglesia evangélica en Pedernales y se roban la ofrenda

Pedernales
Ni la casa donde se alaba a Dios se escapa, desconocidos penetraron esta madrugada a la Iglesia Bautista Cristiana y sustrajeron la ofrenda y una motocicleta marca Delta 125, tras violentar dos persianas una de metal y otra de vidrio.

La Iglesia Bautista Cristiana es dirigida por el pastor Andrés Benítez, ubicada en la calle Mella de esta ciudad, y según la denuncia del religioso  él o las personas sustrajeron más de 800 pesos de ofrenda que se encontraban dentro del templo y cargaron con la motocicleta propiedad de un hermano apodado Caballo.

La policía llegó al lugar, luego de la denuncia,  y observó que los ladrones violentaron el seguro de una de las persianas de cristal y entraron al templo, abrieron la puerta delantera y sacaron la motocicleta marca Delta 125, que guardaba en su interior un vendedor de pescado apodado Caballo, quién pertenece a la iglesia.

En los últimos días la Policía se ha visto obligada al apresamiento de fin de semana de personas sospechosa de robos, para evitar que en esta población se siga registrando una ola que viene afectando a amas de casas, a la cuales le han sustraído bomba para la extracción de agua.

PERSIGUE
En otro orden, se informó que la Policía persigue a un hombre que durante el fin de semana violó a una menor de 15 años, cuyo nombre se omite por asuntos legales.

La uniformada informó que el presunto violador trasportó en una motocicleta a la menor  en horas de las ocho de la noche y la llevó a un callejón por donde transitan pocas personas y abusó sexualmente de ella.

Médicos del hospital doctor Elio Fiallo dijeron que la menor, quien es madre de un niño,  había sido obligada a tener relaciones sexuales por su agresor, el cual aún no ha sido identificado hasta tanto sea capturado.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About