jueves, 8 de septiembre de 2011

Eddy Herrera y Jenny Blanco se besan... En video de "La vida loca"

La ex modelo Jenny Blanco -Miss Valverde en Miss República Dominicana 2009- es la protagonista junto a Eddy en el audiovisual. Jenny, presentadora en el programa de variedades “De extremo a Extremo”, fue seleccionada en un casting por Jochy Fersobe –director y productor del video- luego de una sesión de fotos y por su desempeño le hizo la propuesta que fue aceptada por Eddy; quién la aprobó y dijo que estaba muy contento que ella fuera su modelo. 

Jenny, a quién se le verá en otra faceta, hace muy buena química con Eddy, con quién se besa en una de las escenas. La comunicadora ha tenido experiencias previas en televisión, fue lectora de noticias en Telecanal 16 y formó parte del elenco del programa “Ni santas, ni pecadoras” que se transmitía por Digital 15.

Actualmente está en rol de presentadora en el programa “De Extremo a Extremo”, lo que califica como “el mayor reto que ha tenido” y que ha asumido con mucha responsabilidad. “En la vida queremos alcanzar peldaños nuevos y entiende que ese, es uno, de los que ha alcanzado, piensa seguir subiendo hasta donde Dios le permita” dice.

Le preguntamos si ha tenido otras ofertas para otros espacios y respondió que todavía no. “Cada cosa llega en su momento y el momento llegará, por ahora donde tengo que estar es en De Extremo a Extremo, y me siento muy bien”, expresó Jenny.

“El Galán del Merengue” dijo que ha hecho muchos videos en toda su trayectoria, ha ganado en 2 ocasiones Video del Año en los premios Casandra –precisamente en año pasado también dirigido por Jochy Fersobe- pero entiende que es el mejor visualmente entre los que ha hecho.

Dijo que grabó la canción, porque la vida de un artista es una locura, pero este trata de la vida loca por una mujer que es Jenny Blanco, de quién dijo tienes unos ojos maravillosos y un cuerpo muy lindo. Eddy Herrera además estará bailando en una coreografía chulísima. Por el concepto del movimiento de luces, va a ser básicamente.

Algunos datos que nos dijo Eddy Herrera
-Martin de León ha sido un gran empuje de todo lo que ha sido Eddy Herrera en los últimos 15 años
-Ha grabado más de 15 temas de Martín entre estos: “Para siempre”, “Como llora mi alma”, “Estoy dolido” y más reciente el éxito “Vida Loca”

-Tiene buena comunicación con Jochy Fersobe
-El tema tiene apenas tres meses en la radio nacional e internacional, le acompañará en lo que resta del año.

-Su próximo disco “Eddy Herrera viviendo el tiempo” sale a la venta el 27 de Septiembre en Estados Unidos -bajo distribución de Sony- y luego será lanzado en el país.

-En el próximo disco hay una canción autoría de Eddy titulada “Ahora soy yo”.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About