jueves, 8 de septiembre de 2011

Natalia Jiménez se acerca al merengue con Omega

Santo Domingo
Para Natalia Jiménez no han sido difíciles los pasos que ha debido dar tras la separación del grupo Quinta Estación, porque en la banda logró mucha experiencia. Así lo deja saber la intérprete española que tiene entre manos su primer álbum musical “Natalia Jiménez”, en el que se pasea por distintos géneros musicales, la mayoría preferidos por la artista.

“En el disco hay un poco de todo, balada pop, rock, ranchera, un poco de todo lo que me gusta”, cuenta la artista a LISTÍN DIARIO. 

Lo cierto es que aunque esta placa musical abarca muchos géneros musicales, a Natalia le faltó incluir el merengue. Pero falta el merengue en tu álbum, se le comentó y ella entre risas expresó: “Sí, es verdad”. Y volvió a reafirmar su deseo de grabar un tema con Omega.

“En estos días recibí un mensaje en twitter de parte de él que me decía que sería un honor para él grabar conmigo. Es decir, que ya los dos estamos avisados, ahora hay que hacer el tiempo”, sostuvo la intérprete de “Recuérdame”. 

A propósito de las colaboraciones, la artista valoró el haber grabado con Marc Anthony y Ricky Martin. Considera que ambas colaboraciones le sumaron a su carrera.

“Las colaboraciones o dúos me parecen muy bien, ya que estamos en un momento en que la música necesita de esto. La cosa está muy mala para todos y por eso yo seguiré haciendo lo que más me gusta, que es cantar. Es una realidad que los duetos han sido muy importantes para mi carrera”, sostiene la cantautora que estará en Santo Domingo el próximo 16 de septiembre en el salón La Fiesta del hotel Jaragua, en una única función. 

Sobre este encuentro con los dominicanos dijo: “Estoy contenta por ir a cantar a los dominicanos. Las ventas de las boletas están súper bien y además es un sitio donde me he presentado varias veces y me ha ido muy bien”.

Natalia aclara que su show será una mezcla de las canciones nuevas sin dejar las que ella popularizó en Quinta Estación. O sea, que hará un recorrido musical amplio que abarcará las dos etapas que ha vivido como artista, dentro y fuera del grupo.

De igual manera sus músicos, muchos de los cuales le acompañaban con la banda, estarán ahora con ella en este concierto el próximo 16 de septiembre. 

La cantante aprovecha para despejar cualquier duda en torno a la relación de ella y los demás integrantes de Quinta Estación. Deja claro que se llevan bien y que tal vez en algún momento de sus vidas puedan volver a juntarse, aunque descarta que sea por ahora, porque lo ve muy pronto.   

MÁS DE LA ARTISTA Y DEL SHOW EN RD
Compositora: Una de las facetas que le encanta y seguirá explotando será la de compositora, aunque considera que no se le ha tomado en cuenta en esta parte. “No sé por qué será tal vez porque sea mujer, pero siempre he escrito, la mayoría de los temas del grupo los hacía yo. Ahora lo que no puedo hacer es escribir por encargo, yo tengo que esperar que me inspire”.

Nada exigente: Por lo general Natalia no es una artista exigente. Para cantar no tiene un ritual especial, pero sí necesita que estén en su camerino, un espejo, agua, miel, limón y una mesa.

“Nada más eso necesito, no soy exigente”. Las redes sociales. Para ella es muy importante el papel que juegan las redes sociales en la industria. Nos cuenta que hace un año abrió su cuenta de Twitter @nataliajimenezs y en la actualidad ya tiene 83 mil seguidores. “Las uso mucho para dar a conocer mi trabajo y ahora que lancé el disco también. Es una herramienta importante”, afirma la cantante española.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About