viernes, 14 de octubre de 2011

Banco El Progreso compra al Capital

El anuncio de la adquisición lo hicieron Mark Silverman, presidente Ejecutivo del Banco del Progreso y Nicolás Benito, presidente de la entidad adquirida, luego de la firma de un acuerdo.
 
SANTO DOMINGO.- La cartera de inversiones del Banco del Progreso crecerá en RD$83 millones con la adquisición de los activos y pasivos financieros del Banco Capital, aprobados por la Junta Monetaria y la Superintendencia de Bancos, contribuyendo a la consolidación de su liderazgo en el mercado financiero local.

De esta manera la cartera de créditos bruta del Progreso se incrementa en RD$643 millones, principalmente con préstamos de carácter comercial que abarcan el sector industrial, comercial, construcción, transporte y otros servicios.

La adquisición representa instrumentos financieros de bajo riesgo, los cuales son consistentes con las políticas de inversiones y riesgos del Progreso. La cartera pasiva del Banco Capital asciende a RD$497 millones.

El anuncio de la adquisición lo hicieron Mark Silverman, presidente Ejecutivo del Banco del Progreso y Nicolás Benito, presidente de la entidad adquirida, luego de la firma del acuerdo de adquisición.

Estuvieron acompañados de Carlos Camilo, vicepresidente de Proyectos Especiales, quien lideró el proceso de adquisición.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About