martes, 18 de octubre de 2011

Claro bonificará a sus clientes de Blackberry

Santo Domingo, República Dominicana.- La empresa Claro confirmó este lunes la decisión de bonificar a sus clientes y usuarios de BlackBerry, que fueron afectados por los inconvenientes de servicio en la plataforma de Research In Motion (RIM).   La empresa explica en una nota remitida a EL NUEVO DIARIO que la aplicación de los créditos para los afectados ya inició con los clientes Postpago, a quienes se les acreditará en la renta de su factura el equivalente de las 36 horas de duración de la falla 1.5 días.  

En el caso de los clientes Prepago, -dijo-, se les estará extendiendo el servicio de datos por 1.5 días adicionales  sin costos  en sus respectivos números.  

Los ajustes iniciaron con el ciclo 22 del mes de octubre; los clientes pertenecientes a los demás ciclos de facturación, recibirán el crédito en su factura correspondiente a noviembre.

Se recuerda que la semana pasada, millones de usuarios de BlackBerry en todo el mundo sufrieron la caída de los servicios de mensajería, correo electrónico y navegación por internet tras el fallo de un conmutador de red en el centro de servidores de RIM situado en Europa.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About