martes, 18 de octubre de 2011
Claro bonificará a sus clientes de Blackberry
Santo Domingo, República Dominicana.- La empresa Claro confirmó este lunes la decisión de bonificar a sus clientes y usuarios de BlackBerry, que fueron afectados por los inconvenientes de servicio en la plataforma de Research In Motion (RIM). La empresa explica en una nota remitida a EL NUEVO DIARIO que la aplicación de los créditos para los afectados ya inició con los clientes Postpago, a quienes se les acreditará en la renta de su factura el equivalente de las 36 horas de duración de la falla 1.5 días.
En el caso de los clientes Prepago, -dijo-, se les estará extendiendo el servicio de datos por 1.5 días adicionales sin costos en sus respectivos números.
Los ajustes iniciaron con el ciclo 22 del mes de octubre; los clientes pertenecientes a los demás ciclos de facturación, recibirán el crédito en su factura correspondiente a noviembre.
Se recuerda que la semana pasada, millones de usuarios de BlackBerry en todo el mundo sufrieron la caída de los servicios de mensajería, correo electrónico y navegación por internet tras el fallo de un conmutador de red en el centro de servidores de RIM situado en Europa.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario