viernes, 21 de octubre de 2011
Orange acredita 2 días a clientes de BlackBerry
Debido a la interrupción con el servicio BlackBerry que experimentaron los usuarios la pasada semana, Orange Dominicana comunica que ya está en vigor las facilidades de un crédito consistente a dos días de compensación a todos sus clientes pospago y prepago del servicio de BlackBerry.
Esta compensación supera el tiempo que fueron impactados los mismos y será aplicada a pesar de que aun no ha sido finalizado el acuerdo con Research In Motion (RIM) sobre el caso.
Eduardo Valcárcel, vicepresidente de Comunicaciones y Marca de Orange Dominicana destacó que “en Orange Dominicana hemos logrado una credibilidad en el mercado y la opinión pública en base a trabajo y pasión, pero sobre todo por ser honestos y responsables.
Acreditar dos días a todos nuestros usuarios pospago como prepago de BlackBerry es una muestra de nuestro compromiso con ofrecer el mejor servicio a más de tres millones de clientes”, Precisó que una vez más Orange Dominicana responde de forma ágil y responsable a sus clientes, a quienes informara de esta compensación a través de sus redes sociales, los medios de comunicación, y comunicación directa. Así como enviara un informe formal al Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel) a la par de continuar las conversaciones de trabajo con Research In Motion (RIM) para evitar nuevos incidentes en el futuro.
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