El vehículo fue exhibido en el salón de ventas de Reid & Compañía, en la avenida John F. Kennedy, en un acto encabezado por Clara Reid de Frankenberg, presidenta; Georgia Anne Reid, vicepresidenta; José Antonio Baretto, gerente de ventas; Alvin Ortega, gerente de mercadeo, entre otros ejecutivos, distribuidores, amigos y clientes.
La actividad fue efectuada en el marco de la celebración de la Expomóvil BanReservas 2011, en la cual Reid & Compañía tuvo una activa participación.
Barretto destacó que el precio de la Jeep Grand Cherokee 2012, es una oportunidad para el consumidor dominicano, ya que es un vehículo que fue diseñado para competir contra los elegantes diseños y modelos europeos, pero fabricados en territorio americano.
Explicó que esto representa un precio más atractivo para el mercado dominicano, gracias a una reducción en los aranceles así como de los fletes y seguros.
Resaltó que el vehículo al estar amparado en el Tratado de Libre Comercio con Estados Unidos (DR-CAFTA) llega a República Dominicana a precios de un carro americano.
“Asimismo, nos ahorramos las innecesarias transacciones en cambios de moneda, ya sean éstas asiáticas o europeas, cuyos sobrevalorados medios de pago repercuten en el precio final al momento de adquirir vehículos de estas procedencias, evitándose por tanto cargar al consumidor final con este costo adicional”, expresó.
Barreto explicó que el Jeep Grand Cherokee 2012, goza de un clásico diseño exterior que, a la vez, contiene elementos aerodinámicos, mejorando así la eficiencia en el consumo de combustible.
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