sábado, 15 de octubre de 2011

Canó, Aybar, Bonifacio y Veras van para gira de jugadores en Taiwan

Chris Haft
(MLB.com)
El jardinero Curtis Granderson y el intermedista dominicano Robinson Canó, dos jugadores de los Yankees que estuvieron entre los líderes en carreras producidas en Grandes Ligas en el 2011, integrarán un conjunto de ligamayoristas que disputará cinco partidos contra el equipo nacional de Taiwán el próximo mes. 

Granderson encabezó las Grandes Ligas con 136 carreras anotadas en el 2011 y terminó en el segundo lugar con 41 vuelacercas. Canó terminó en el segundo lugar en la Liga Americana con 118 remolcadas. 

El inicialista venezolano de los Tigres, Miguel Cabrera, ha aceptado unirse a la escuadra tentativamente dependiendo de cómo se sienta tras participar en la postemporada. Cabrera fue el campeón de bateo del Joven Circuito al terminar con un promedio de .344. 

Entre los jugadores que representarán a Estados Unidos en la serie también está el intermedista venezolano de los Gigantes, Pablo Sandoval. 

El roster, que aún está incompleto, incluye también a los infielders Michael Morse (Nacionales), Ryan Roberts (Diamondbacks), Skip Schumaker (Cardenales), Danny Valencia (Mellizos) y el dominicano Erick Aybar (Angelinos); los jardineros de los Marlins Logan Morrison y el dominicano Emilio Bonifacio; los receptores Drew Butera (Mellizos) y Jeff Mathis (Angelinos) y los lanzadores Bill Bray (Rojos), Ross Detwiler (Nacionales), Dillon Gee (Mets), Jeremy Guthrie (Orioles), Mark Melancon (Astros) y el dominicano José Veras (Piratas). 

Bruce Bochy, el manager de los Gigantes de San Francisco, dirigirá a la escuadra estadounidense.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About