miércoles, 12 de octubre de 2011

La novia de Cristiano Ronaldo se desnuda para la portada de un polémico libro.

Cristiano Ronaldo ya no será el único que pueda disfrutar visualmente del excepcional cuerpo de su novia, la supermodelo Irina Shayk, ya que gracias al libro llamado Culo, todos podremos ser testigos de la desnudez de la hermosa y sensual rusa.

La guapa top model, comprometida para casarse el año que viene con el astro del fútbol, aparece muy sensual en la sesión fotográfica de portada, tumbada en una cama boca abajo, completamente desnuda, con el pelo alborotado y con una mancha de tinta tapándole justamente el trasero, que impide que sus encantos queden totalmente al descubierto.

En varias ocasiones Irina ha sido la protagonista de campañas publicitarias muy seductoras, donde sus curvas acaparaban todo el protagonismo, pero sin duda este proyecto pondrá los pelos de punta a los lectores.

Irina Shayk luce un cuerpazo de escándalo y no es de extrañar que haya sido elegida para semejante portada. Irina ya confesó a principios de año su secreto para estar siempre tan espectacular. “Me gusta hacer algo por mí misma. Cuando tengo tiempo libre, me encanta ir al spa. Yo trabajo cuatro o cinco veces a la semana con mi entrenador porque no quiero ser muy flaca, quiero tener un cuerpo sano y fuerte”, aseguró Irina Shayk con respecto a su cuerpo.

Para este nuevo y escandaloso trabajo, la novia de Cristiano Ronaldo posó bajo las órdenes del fotógrafo Raphael Mazzuco.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About