jueves, 27 de octubre de 2011

Incendio afecta almacén Hospifar autopista Duarte

Un incendio afectó esta madrugada un almacén de la empresa Hospifar C. por A., en el kilómetro doce de la autopista Duarte, causando pérdidas cuantiosas.

El almacén está ubicado en una zona de difícil acceso al sur de la autopista Duarte, lo que dificultó la entrada de los camiones del Cuerpo de Bomberos de Los Alcarrizos y Manoguayabo.

También afectó el trabajo de los bomberos el gran taponamiento en la autopista Duarte, donde la empresa Odebrecht construye elevados en las entradas de Manoguayabo y del cementerio Cristo Redentor. 

A media mañana de hoy los bomberos tenían el incendio controlado, pero no totalmente extinguido, según pudieron comprobar periodistas de El Nacional.

Ejecutivos de la empresa se presentaron al almacén tan pronto como fueron enterados del siniestro cuyo origen se desconoce.

Técnicos del Cuerpo de Bomberos harán una investigación y luego rendirán un  informe.

Moradores de sectores aledaños a la autopista Duarte se quejaron desde muy tempranas horas de la mañana por la humareda que se  veía desde varios kilómetros de distancia.

La empresa Hospifar distribuye en el país productos y equipos médicos y farmacéuticos para el cuidado de la salud y la belleza.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About