jueves, 20 de octubre de 2011

La empresa eBay aumenta su beneficio un 14 % en último trimestre

Empresa Ebay
LOS ÁNGELES, EE.UU.- El gigante del comercio electrónico eBay obtuvo un beneficio neto de 491 millones de dólares entre julio y septiembre, el tercer trimestre de su ejercicio fiscal, lo que supuso un incremento de un 14 % en términos interanuales, informó este miércoles la empresa.

Los ingresos para ese período fueron de 2.966 millones de dólares, un 32 % más que durante esos mismos meses en 2010 y una cifra récord que rebasó las expectativas de los mercados.

“Nuestra compañía registró otro trimestre fuerte, con eBay, PayPal y GSI obteniendo buenos resultados”, dijo el presidente y consejero delegado de eBay, John Donahoe, en un comunicado.

El ejecutivo apuntó que la compañía continúa centrada en el negocio del comercio electrónico a través de dispositivos móviles, un forma de negocio que “acelera el cambio en la forma en que los consumidores compran y pagan”, dijo.

Donahoe estimó que eBay a través de móvil generará de cara al final de 2011 unos 5.000 millones de dólares en volumen de operaciones, mientras que PayPal tramitará pagos que superarán en total los 3.500 millones de dólares.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About