viernes, 14 de octubre de 2011

Luz García, la estelar en “El rey de Najayo” junto a Manny Pérez

Santo Domingo
Luz García luce una nueva imagen. Su transformación ha sido tal que ha generado todo tipo de comentarios, asegurando que la comunicadora se sometió a varias cirugías estéticas.

Indiscutiblemente era un tema obligado en el encuentro, pero ella no es de las que se detienen a responder críticas ni muchos menos suposiciones. 

Al hablar sobre el caso, levanta los brazos y pregunta a los periodistas de LISTÍN DIARIO: ¿acaso me vez alguna cicatriz debajo de los brazos o detrás de las orejas?  Ella prefiere hablar de  trabajo. Ahora le llegó la oportunidad de actuar por primera vez en una película, en el filme dominicano, “El rey de Najayo”, que protagoniza a junto al conocido actor dominicano, radicado en Estados Unidos, Manny Pérez.

Se trata de una cinta de Fernando Báez, que cuenta la historia de un capo de las drogas preso en la cárcel de Najayo.

La cinta comienza a filmarse en octubre, y se espera sea estrenada en febrero de 2012. Luz, interpretará el personaje de “Laura”, la esposa de un narcotraficante, que hace labor filantrópica en la sociedad y que luego se siente desconcertada cuando se entera de que el dinero con el que hace obras de caridad, proviene del narcotráfico.

INVERTIRÁ DINERO EN UN NEGOCIO
Imagen. A diferencia de algunas comunicadoras de su generación, Luz no solo se reinventa cada vez más en su imagen.

Su programa “Noche de Luz” ha vivido una constante etapa de renovación, llevando al televidente entrevistas exclusivas que han marcado la diferencia.

Pero la reinversión de Luz no solo se queda en su proyecto televisivo. La comunicadora confesó que trabaja un negocio colateral que tiene que ver con la imagen.

Adelantó que existe la posibilidad de lanzar una línea de belleza en la que esté implicada su imagen.

Dijo que no es una persona vanidosa, pero que está consciente de lo importante que es la proyección y el cuidado de su imagen, pero además saber invertir bien el dinero que gana para su futuro.

La nueva imagen de Luz García
L uz García se sorprende de cómo la gente se concentra en lo que ella puede proyectar como imagen y no en su potencial como profesional.

Su sorpresa fue mucho más ahora que logró rebajar 24 libras, de las 140 que llegó a pesar. El perder peso es un reto que suma en total unas 50 libras, a través de un proceso, el que incluye un entrenador que la visita todos los días a su casa.

“Toda la vida he llevado dieta. Durante el embarazo aumenté 80 libras y en mi vida normal no soy una mujer vanidosa, pero en mi vida de televisión tengo que cuidar la imagen y me debo a ella. El llegar a este peso no ha sido de la noche a la mañana, ha sido un proceso en el que aún continúo hasta obtener el peso ideal”, confesó.

Luz confesó que la actitud de la gente le ha hecho sentir como si hubiera sido obesa, pero que nunca se lleva del mito que crea el público en torno a ella. Ya que una vez hasta la acusaron de haberse extraído dos costillas.

En definitiva, Luz ha sido una de las figuras más criticadas de la televisión, pero a su vez, ha sabido responder a esas críticas con una de las mejores propuestas de la televisión dominicana. 

¿Rivalidad?
Parece que la rivalidad llegó a su fin. Luz y Georgina Duluc decidieron ponerle punto final a un capítulo de supuesto enfrentamiento, el que según García nunca existió.

Hicieron un acuerdo para entrevistarse en sus respectivos programas y Georgina se lanzó primero con el encuentro en su espacio “Acceso total”, los domingos por Teleantillas.

Luz lo definió como un encuentro amistoso. De su parte, insistió, nunca hubo ningún tipo de sentimiento malsano hacia Georgina. “La verdad es que nunca vi a Georgina como a mi rival, ni tampoco ahora lo es. Si antes la gente especuló con una supuesta rivalidad entre nosotras, la verdad es que no la recuerdo porque tengo muy mala memoria”.

Es más, aseguró que siempre hubo una relación cordial entre ambas, pero nunca enemistad. Tampoco fueron rivales por el amor de un hombre, ni mucho menos compitieron en proyectos televisivos.
“Geogina nunca me ofendió, ni tampoco tuvimos ningún roce”, dijo.

Al preguntársele sobre los comentarios de que Georgina supuestamente pagaba para que la criticaran en un programa de televisión de chismes, Luz dijo que nunca conoció de ese asunto.

Lo del encuentro contó que fue una casualidad o coincidencia, ya que cuando Luz llamó a Georgina para invitarla para una entrevista en “Noche de Luz” (sábados por Antena Latina), ya Georgina había dejado mensaje para también invitarla a su nuevo programa.

UN PRODUCTO EXPORTABLE
Propuestas:
Luz trabaja su programa para ser un producto exportable, de igual manera lo hace con su figura. Reconoció que tiene propuestas de cadenas internacionales, pero que no revelará hasta que no haya un contrato firmado. Es de las personas que creen en la estabilidad emocional, y es lo que ha buscado toda su vida. “Aunque a veces las cosas no salen como una las planifica, y tiene que enfrentar cosas que no esperaba”.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About