martes, 11 de octubre de 2011

Fernández anuncia el asfaltado de calles

Por: Ricardo Santana
 Santiago
El presidente Leonel Fernández, al escuchar ayer los reclamos y necesidades de los representativos del 31 barrios de Santiago incluidos en el programa Barrio Seguro, anunció la segunda etapa del asfaltado de las calles de esas comunidades e instruyó a los funcionarios locales y nacionales a resolver los problemas de agua potable, de electricidad, ambulancia en hospitales y saneamiento de las cañadas, que fueron algunos de los reclamos planteados por los munícipes.

El mandatario, quien encabezó un encuentro popular con representativos de los 31 sectores de Santiago en el barrio de Cienfuegos, proclamó que en otra visita que hará próximamente a Santiago evaluará las medidas que se acordaron hace un mes en el encuentro cívico que se celebró en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), para enfrentar la delincuencia, el narcotráfi co y el crimen organizado que afecta a esa demarcación.

Según Fernández, a él le hubiese gustado que ayer se analizaran las medidas que se dispusieron en ese gran encuentro cívico, pero que debido a la multitud que asistió al en cuentro que se efectuó en Cienfuegos no era posible, porque debería hacerse más directamente con los diferentes representantes y los líderes comunitarios.

“Aquí no hemos venido a hablar hoy (ayer), hemos venido a escucharlos a ustedes y después de escucharles empezar a trabajar por el bienestar de los habitantes de estas comunidades, estaré viniendo continuamente personalmente a inspeccionar las obras que empezaremos a ejecutar”, expresó.

En ese contexto, manifestó que de una manera civilizada, disciplinada, congregados en Cienfuegos, conocerán los problemas que aquejan a las comunidades, y en un diálogo sostenido buscarán solución conjunta gobierno y líderes comunitarios.

ESTUDIANTES ENTREGAN GALARDÓN A FERNÁNDEZ 

Previo al encuentro, los profesores y estudiantes del cuarto de bachillerato del Politécnico Altagracia Iglesias viuda Lora, del sector Los Platanitos, entregaron una placa de reconocimiento al Presidente por los múltiples aportes que ha hecho al desarrollo de la zona.

Manifestó que recibe el reconocimiento con mucha alegría, porque ese gesto le permitía tener un acercamiento con la comunidad, especialmente con los estudiantes que son el futuro del país.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About