miércoles, 12 de octubre de 2011

Orange lanza en exclusiva el LG Optimus 3D: 1er móvil 3D en RD.

LG-Optimus-3DOrange presentó de manera oficial el día de hoy el esperado LG Optimus 3D, un teléfono inteligente que ofrece la primera experiencia tridimensional en un móvil. Este increíble teléfono Android será distribuido de manera exclusiva para el país a través de Orange Dominicana.

Además de ser el primer teléfono 3D del mundo, el LG Optimus 3D presenta un gran número de “Primeras Innovaciones Tecnológicas”, incluyendo la primera arquitectura de núcleo, canal y memoria dual, así como la primera plataforma 3D que permite la grabación, visualización y el compartir contenidos en este formato.

LG Optimus 3D Eduardo Valcárcel, Jean Marc Harion,Asdrúbal Díaz y Jerome Poulain  LG Optimus 3D Jean Marc Harion presidente de Orange, junto al equipo de LG en RD
El Sr. Jean Marc Harion, Presidente y CEO de Orange, señaló “Orange ofrece el más variado y completo portfolio de móviles Android en República Dominicana, y estamos orgullosos en lanzar con exclusividad en el país el LG Optimus 3D, el primer móvil 3D del mundo. Traer los teléfonos más innovadores e interesantes al mercado dominicano es una prioridad para Orange y el LG Optimus 3D es una pieza importante en esa estrategia”.

“Estamos emocionados con el LG Optimus 3D. Este llevará la experiencia de uso de un smartphones a un nuevo nivel” aseguró Asdrúbal Díaz, Key Account Manager de LGE. “Hemos incorporado todas las características de gran poder y utilidad que merecen los usuarios en el LG Optimus 3D. Quedarán encantados con lo que verán”.

Este lanzamiento de Orange Dominicana se destaca también por la manera innovadora y exclusivamente digital de comercializar el LG Optimus 3D: inicialmente el teléfono estará disponible para compra únicamente a través de la tienda web de Orange, donde además todos los clientes que lo adquieran online participarán en el sorteo de un plasma LG.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About