miércoles, 4 de enero de 2012

BARAHONA: Mujer resucita justo antes de sepultarla


BARAHONA.- Una joven de 34 años "resucitó" justo cuando iba a ser sepultada en el cementerio del municipio de  Cabral, lo que provocó un corre-corre en el campo santo y otros puntos de ese municipio.
Marcia Urbáez Féliz, quien residía en el barrio Tierra Blanca, de la referida localidad, habría fallecido de un derrame cerebral 24 horas antes.


El periodista Rafael Féliz dijo que "justo cuando iba a ser sepultada, la joven movió los brazos y abrió los ojos, lo que originó que muchos salieran despavoridos del cementerio".

Indicó que mientras algunas personas corrían del campo santo, otras, al enterarse de la noticia, acudieron al lugar a ver lo que ha sido calificado como "un milagro de Dios".

Al mover los brazos y abrir los ojos, Urbaez Féliz fue retornada a su vivienda, de donde fue llevada a un curandero porque alegadamente esta fue "vendida".  

Al ser cuestionados sobre el particular, la mayoría de los lugareños dijeron creer que se trata de una "brujería".

Orlando Félix Matos, esposo de Urbaez Féliz, dijo que la mujer estuvo interna en el hospital Jaime Mota, de esta ciudad, y luego referida al Luis Eduardo Aybar, en la capital, de donde la desahuiciada debido a los severos daños cerebrales.

Explicó que su compañera supuestamente murió el pasado lunes a las 5:00 de la tarde y fue enterrada el martes. Narró que un amigo entró a su casa con los ojos rojos y lo llamó para decirle que la mujer estaba dentro de él.

Dijo que, a petición de la comunidad, fueron al cementerio donde ya había sido enterrada Félix y procedieron a desenterrarla y al verla se dieron cuenta que tenía una mano en una posición diferente a como la habían dejado.

Según el esposo, la joven botaba agua de la boca, por lo que procedieron a sacarla y llevarla a su casa, desde donde salieron hacia donde un brujo, en Galván, quien les dijo que ya era un poco tarde para trabajarle.

Luego de eso, explicó que la llevaron otra vez a su casa. Manifestó que la noche del martes la joven estaba sudando y "como si no estuviera muerta".

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About