jueves, 5 de enero de 2012

Un amor que nace como en telenovela

Santo Domingo
La telenovela más real del nuevo año la protagonizan Carmen Elena Manrique y “El Capo” Marlon Moreno. Ambos viven un tórrido romance desde el inolvidable 22 de agosto pasado. El climax se registró en los albores del nuevo año cuando fueron vistos revolcándose de amor en la arena blanca de Punta Cana.

Sí, la pareja convirtió el hotel Hard Rock de Punta Cana en su nido de amor para esperar el primer sol del 2012. Y ahora preparan otra gran celebración: el cumpleaños de Carmen Elena, el próximo domingo, en un lugar que mantienen en secreto.

Según los más cercanos a ella, el amor le brilla en los ojos a la diva de “Focus”, el programa televisivo que se transmite por Antena Latina y que suele alimentar su contenido de historias de telenovelas.

Ficción superada
Ahora le toca a ella misma su “focus”, con una historia que supera la ficción. Ni siquiera las historias inventadas para guiones de telenovelas se imaginarían construir una como la suya.

Se conocieron ese día en el que la actriz en su rol de entrevistadora fue hasta Colombia detrás de él y de conocer qué hay más allá de su papel en la famosa telenovela “El capo”, la más costosa producida en el país suramericano. 

Pues Manrique terminó conociéndolo más a fondo. Tanto que desde entonces no han querido separarse.
Él viajó a Santo Domingo a finales de septiembre y ella le devolvió un mes más tarde la dicha al ir a Colombia.

En ese viaje de un mes, en la costa colombiana, fungió como actriz de la película que su Moreno rodaba, “Cazando luciérnagas”, estelarizada solo por tres actores (ella incluida).

Ahora el actor regresó a República Dominicana para nuevas escenas reales de amor intenso que no tienen nada que envidiarle a las más calientes de los teledramas que ellos han protagonizado.

Según los amigos de Manrique, ella está feliz porque “todo se dio de una manera mágica” y es la primera vez que en ocho años ejerciendo su labor de comunicadora le toca enamorarse de un actor. Y no de cualquiera, sino de uno de los más apetecidos por las féminas dominicanas.

LOS PASOS DE DOS FIGURAS DE LA TV
Carmen Elena
Manrique nació en Medellín, Colombia, aunque a los dos años se fue a vivir a Venezuela, donde desarrolló una carrera en las telenovelas. Desde hace 10 años vive en República Dominicana, donde conduce su programa “Focus”, por el canal 7.

También ha actuado en teatro y películas dominicanas. Escribió una obra musical: “Mujeres en cuatro posiciones”.

Marlon Moreno es el “man” más cotizado de Colombia por ser uno de los mejores actores de ese país. Entre sus principales producciones figuran “Negocio de familia” y “Sin tetas no hay paraíso” (era “El Titi”), aunque su esteralidad en República Dominicana la obtuvo por “El Capo’’ con su personaje Pedro Pablo León Jaramillo.

En estos días comenzará a grabarse una segunda temporada de la famosa historia basada en narcotráfico, mujeres y gente de poder. Paralelo a ese compromiso, está empeñado en desarrollar el cine independiente.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About