jueves, 19 de enero de 2012

“No es vulgar, es arte”

Santo Domingo
Evelina García ha causado conmoción con el lanzamiento de su  sensual calendario 2012. La presentadora de televisión asegura que  es un trabajo puramente artístico del que no cree que tenga nada de que arrepentirse.
La comunicadora reunió a representantes de distintos medios durante el lanzamiento de su calendario, el cual se llevó a cabo en el restaurante Prima Fila en Novo Centro.
“Es un trabajo muy delicado preparado con mucho amor, todas las fotos me encantan, creo que dejé una partecita de mí en este calendario”, expresó entusiasmada.
Iniciativa
Al preguntársele sobre qué le motivó a la realización  de este anuario la comunicadora reveló que hacía tiempo que que quería hacerlo “no fue planificado del todo una mañana desayunando con   Keyther Estévez  y tenía una carpeta con fotos. Le encantaron las fotografías y las subió a twitter. A partir de ahí las personas empezaron a cuestionarme que si lanzaría un calendario y me animé”.

Realización
La producción y dirección del calendario estuvo a manos del estilista Keyther Estévez; las fotografías fueron tomadas por César Bidó; la peluquería de Omar González, maquillaje de manos de Edward Saint Hiliare y el vestuario por las tiendas Efrata, Michelle Accesorios y Punto Intimo.

La comunicadora preparó su escultural físico para  en el centro de adelgazamiento y bienestar Figurella.
El calendario estará a la venta en distintos puntos comerciales de República Dominicana. 

LA EXCLUSIVA SERÁ POR “NOCHE DE LUZ”
Lanzamiento: Durante el acto al que asistieron amigos  y personalidades del medio Evelina dirigió unas palabras de agradecimiento en las que dijo sentirse mimada.
Luz García, quien estuvo  cargo de la maestría de ceremonias del  lanzamiento, exaltó la increíble capacidad de trabajo de la presentadora.
La exclusiva de todo lo acontecido detrás de las cámaras el público la podrá disfrutar el próximo sábado 21 a través del programa “Noche de Luz”, por Antena Latina (canal 7).

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About