miércoles, 25 de enero de 2012

Encuentran muerto en su apartamento al gerente de ventas del periódico El Nacional

Santo Domingo
Fue encontrado muerto en su apartamento el gerente de ventas del periódico El Nacional, cuyo cuerpo presenta cinco heridas de arma blanca.
El cadáver de William Emmanuel Cordero Acevedo, de 38 años, fue encontrado encima de la cama, en su vivienda, ubicada en el segundo nivel del residencial Priscila, en el Millón.
De acuerdo al vocero de la Policía, coronel Máximo Báez Aybar, la puerta del apartamento no presenta signos de que haya sido forzada, pero  se investiga para determinar si sustrajeron algún objeto del lugar.
Los presuntos asesinos huyeron en el vehículo del occiso, una yipeta Chevrolet color verde 2002, placa G052732, y que, según Báez Aybar,  fue vista en un lugar de la Capital que no especificó.
El cadáver fue encontrado bocabajo encima de la cama, según relató Starlin Toribio, un amigo suyo y quien fue la primera persona que llegó al lugar y lo encontró sin vida.
Residía solo en el apartamento y había procreado un niño de 10 años.
Según Toribio, anoche habló con la víctima a las 7:00, pero no había vuelto a tener comunicación con él. Esta mañana, una amiga de ambos lo llamó y le dijo que se trató de comunicar con Cordero Acevedo, pero que los celulares y la flota estaban apagados.
Fue en ese momento, según relató, que decidió ir a la casa y cuando entró al parqueo vio que la jeepeta no estaba, por lo que subió al departamento y observó que la puerta estaba entre abierta.
Entró al departamento y vio el cadáver ensangrentado encima de la cama.
La Policía dijo que inició la investigación para ubicar a los responsables del hecho.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About