jueves, 12 de enero de 2012

Félix Sánchez respalda a Danilo dice contribuirá al avance del país

El destacado atleta Félix Sánchez, primer medallista de oro de la República Dominicana en unos Juegos Olímpicos, proclamó este miércoles su apoyo “cien por ciento” al candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) a las elecciones presidenciales del próximo 20 de mayo.El corredor de 400 metros con valla y de relevo aseguró que Danilo Medina se encamina a ganar los comicios en la primera vuelta electoral porque cuenta con el respaldo de la mayoría del pueblo dominicano.

La juventud dominicana y el deporte, agregó, tendrán un cuatrienio de gloria cuando, a partir del 16 de agosto de este año, él se juramente como Presidente de la República Dominicana, porque les dará todo su apoyo de manera decidida.

Sánchez acudió a las oficinas políticas del candidato presidencial peledeísta ubicada en la avenida Sarasota, en compañía del ministro de Deportes, Felipe Payano; a fin de testimoniarle públicamente su respaldo en la actual coyuntura electoral.

“Estamos aquí para decirle que cuente con nosotros en lo que podamos contribuir porque sabemos que desde la Presidencia de la República usted trabajará decididamente a favor del deporte y de la juventud”, expresó.

Aseguró que Medina dispone de una plataforma programática para construir una sociedad dominicana de oportunidades que beneficiará a toda la población, especialmente a los más pobres.

Sobre el particular, sostuvo que particularmente confía en los aportes que vendrán para la juventud, “y yo como atleta y Embajador de Buena Voluntad estaré siguiendo a este segmento de la población”.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About