martes, 17 de enero de 2012

SGN inaugura nueva planta de gas natural



Santo Domingo
La empresa Soluciones en Gas Natural (SGN) inauguró ayer una estación de gas natural en la estación Isla de la avenida Independencia, en la capital.
El acto de apertura contó con la presencia de la primera Dama, Margarita Cedeño de Fernández, quien valoró los aportes que hace la empresa SGN en el mercado al instalar la cuarta planta de expendio de gas natural en el país.
De su lado, el vicepresidente ejecutivo de SGN, Pedro Juan Lama, reveló que a finales del presente mes serán inauguradas otras cinco estaciones que operarán en la avenida Charles de Gaulle, Villa Mella, Las Américas, Santiago y Bonao, las cuales fueron simbólicamente inauguradas ayer.
Lama consideró que convertir 100 mil vehículos al sistema de gas natural en los próximos tres años debe ser el objetivo prioritario del gobierno, indicando que este representa un ahorro de mil 500 millones de pesos mensuales al país.
Dijo que de acuerdo a estudios preliminares, un carro del transporte público se ahorra en promedio 12 mil pesos mensuales usando gas natural. De su lado, el director general de SGN, Miguel Guerra, indicó que la nueva estación tiene cuatro dispendadores con ocho mangueras para dar servicio a igual número de carros en tres minutos.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About