miércoles, 25 de enero de 2012

El Gobierno reconoce a 659 servidores públicos en su día

Santo Domingo
El Ministerio de Administración Pública celebró hoy el Día del Servidor Público entregando reconocimientos a 659 empleados que tienen más de 25 años laborando para el Estado.
También se reconoció a 46 empleados públicos que obtuvieron las más altas calificaciones en el proceso de evaluación de desempeño en el 2011.
En el acto fueron premiados la fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynoso, quien el año 2010 también ganó el premio nacional a la calidad, cuando ocupaba esa posición en Santiago.
Mientras que entre los servidores públicos de mayor antigüedad fue reconocida la ministra de Educación Superior, Ciencia y Tecnología, Ligia Amada Melo de Cardona, quien lleva 49 años en la administración pública.
También el coronel Luis Enriquez Elfevys, director de la banda de música del Cuerpo de Bomberos de Santo Domingo, quien tiene 57 años en el ejercicio público.
Además, Rafael Rivera, quien por 53 años se ha desempeñado como vigilante en el Ministerio de Educación.
Figuran, además, José Rafael Reyes, mecánico del ministerio de Obras Pública, y quien lleva 54 años al servicio de la nación.
También fueron reconocidos empleados de la Policía Nacional, del Senado de la República y de la Cámara de Cuentas de la República Dominicana.
Como institución fue reconocida la Policía Nacional por su desempeño sobresaliente.
El acto, celebrado en el salón Las Cariátides del Palacio Nacional, estuvo encabezado por el ministro de administración Ramón Ventura Camejo.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About