miércoles, 4 de enero de 2012

PLD formalizará este jueves apoyo al PRSC a la LMD

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Presidente Leonel Fernández encabezará este jueves una reunión con todos los alcaldes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en donde se tratará el tema relativo a la asamblea de municipios convocada para el próximo día 26 y la elección del Secretario General de la Liga Municipal Dominicana.
 

El encuentro tendrá lugar en el Club de la Superintendencia de Seguros en el Batey Bienvenido en Manoguayabo, municipio Santo Domingo Oeste.
Ignacio Ditrén, director de asuntos municipales del PLD, dijo que la línea es apoyar al candidato del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) a este cargo.
“En esa asamblea con los alcaldes y alcaldesas del Partido de la Liberación Dominicana se trazará la línea de la dirección del Partido en torno a la elección del Secretario General de la Liga Municipal Dominicana y al desarrollo de la Asamblea de Municipios, convocada para el día veintiséis”,  explicó Ditrén en un parte de prensa de la Secretaría de Comunicaciones del PLD.
Informó que remitió una carta al presidente del PLD y de la República, Leonel Fernández, al presidente del PRSC, Carlos Morales Troncoso y su secretario general, Rogelio Genao, en la que presentan a Johnny Jones como su candidato a la secretaría general de la LMD.
El PLD cuenta con 77 alcaldes y alcaldesas que tienen derecho al voto en la asamblea de municipios a los que se le suman los alcaldes de San Cristóbal y Jánico, escogidos en la boleta de otros partidos, pero que anunciaron su público apoyo al PLD y a su candidato presidencial.
El PRSC tiene doce alcaldes, que sumados a los 79 del PLD, completan una gran mayoría que garantiza el triunfo del candidato que presenten estas dos organizaciones aliadas.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About