viernes, 20 de enero de 2012

Darán nueva dirección a calles

Santo Domingo
El alcalde del Distrito Nacional, Roberto Salcedo, informó ayer que trabajan para cambiar el sentido a algunas calles en la zona universitaria, a raíz de la inauguración del túnel de la UASD.
De esa manera dio respuesta a las incomodidades que se han presentado próximo a la rotonda formada por las calles Santo Tomás de Aquino y Sánchez Ramírez, que dificulta el paso de autobuses.
El alcalde Salcedo explicó que se está terminando el estudio de patrón vial del Distrito Nacional.
 “Esa es una zona 1-A para nosotros, sobre el tratamiento de los vehículos cuando salen”, dijo.
El alcalde habló luego de presentar las instalaciones que albergarán el Centro Futuro, una institución de educación técnica que brindaría capacitación a 15,000 jóvenes en tres tandas de estudio.  
La edificación, ubicada en la avenida Nicolás de Ovando esquina José Ortega y Gasset, en el sector Cristo Rey, fue adquirida a un costo de RD$80,000,000 y en ella se ofrecerán cursos de Informática, Ofimática, Arte, Turismo, Gestión de Microempresas, Ebanistería, Herrería y Mecánica. En el presupuesto de este año del cabildo le fueron asignados 25 millones para el acondicionamiento y equipamiento.
A partir de la adquisición del inmueble los trabajos de la institución se enfocarán en la remodelación del local, esperando poder empezar la docencia a mediados de año.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About