martes, 10 de enero de 2012

Stevens lanza primores y Licey desplaza Águilas del 2do. lugar

Por: Freddy Tapia
Santo Domingo
Con la mejoría del pitcheo, el bateo y la defensa los Tigres del Licey han retomado la ruta victoriosa y de la clasificación.

Ayer el zurdo Jake Stevens volvió a lanzar cinco entradas en blanco y Juan Miranda, quien había estado por debajo en todo el torneo en el que se disputa la Copa BHD, bateó de 3-3 e impulsó una para que los Tigres derrotaran 5-1 a las Águilas Cibaeñas.

Stevens (1-0), merced a su buen control y lanzamientos rompientes, espació tres hits, concedió un boleto e hizo abanicar la brisa a tres.

Perdió Fausto Carmona (0- 1), quien nuevamente no se comportó a la altura de su calidad. Carmona permitió tres carreras, todas limpias, y cuatro hits en 2.1 entradas.

Además concedió tres bases y ponchó a dos. Los dirigidos por Nelson Norman (5-6) extendieron su racha triunfadora a tres y desplazaron a las Águilas (4-6) de la segunda y última plaza clasificatoria a la final.

El equipo cibaeño sólo ha obtenida una victoria de los seis que ha celebrado en la ruta.

Las carreras
Los Tigres asumieron la delantera 2-0 en el segundo mediante sencillo de Ronny Paulino por el medio del terreno.

Carmona perdió en bolas a Miranda y Carlos Triunfel ligó otro incogible al left para llenar las almohadillas.
Jordany Valdespín dio rodado y forzaron en segunda a Triunfel, pero Paulino anotó la primera del juego en la jugada y Miranda se corrió a tercera, desde donde también pisó el plato luego que Valdespìn se fuera al robo y el receptor Mike Rivera tirara mal.

El Licey aumentó 3-0 en el tercero y envió a Carmona a las duchas. Michael Martínez negoció boleto, avanzó a segunda por machucón al box de Jorge Padilla. Paulino fue transferido y Miranda empujó a Martìnez con su primer hit del juego y de la serie.

No conformes con la ventaja, los felinos agregaron dos vueltas en el cuarto. Con las bases llenas, el relevista Luis Perdomo, que tenía a Jorge Padilla en conteo 0-2, hizo un lanzamiento desviado al pentágono, entrando Engel Beltré.

Acto seguido, Padilla dio una línea corta al prado izquierdo y Brad Coon le ganó la carrera al tiro desviado realizado por el defensor de esa posición, Juan Carlos Pérez.

Una cuadrangular de Brandon Moss por el prado derecho, su segundo en días seguidos, contra el relevista Francisco Rosario libró a las Águilas de la blanqueada.

Oneli Pérez, Víctor Marte y David Fpeiffer le siguieron en el box y no permitieron mayores libertades.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About